¿Quienes Somos?
TU CUIDADO IPS SAS, fundada el 27 de junio del 2018 en la ciudad de Manizales por iniciativa de un grupo de profesionales de la salud, proyecto basado en un trato digno, humanizado, con altos estándares de calidad y excelencia a cada uno de sus usuarios. Como profesionales queremos lograr una atención integral con un grupo altamente calificado para garantizar la calidad y oportunidad en cada unos de los servicios prestados a nuestros usuarios.
El portafolio de servicios de nuestra institución se realizó de acuerdo con el perfil epidemiológico de la región incluyendo Manizales y algunos municipios cercanos para brindarle a la comunidad la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida. Cada servicio está manejando por profesional idóneo y calificado, de alto reconocimiento en el medio.
Somos una IPS AMBULATORIA Y DOMICILIARIA de baja complejidad, que ofrecemos servicios integrales, permitiendo a los usuarios la accesibilidad a medicina, enfermería, psicología, terapia física, respiratoria, ocupacional, lenguaje, toma de muestra de laboratorio, entre otros.
Con la atención domiciliaria como complemento de la atención integral, pretendemos brindar seguridad a las personas que han sufrido o viven con patologías que han sido resueltas intrahospitalariamente pero que requieren ser atendidas a domicilio, adaptándonos al paciente y su familia.


Misión
Somos una institución prestadora de servicios de salud domiciliaria, que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios a partir de la excelencia, mediante las ayudas médicas en su propio hogar, brindando seguirdad, accesibilidad, oportunidad y ofreciendo un tratamiento continuo y accesible, en cada uno de los servicios ofrecidos por profesionales idóneos, capacitados bajo principios de responsabilidad, honestidad, ética, calidad y humanización.

Visión
Para el año 2022 ser la IPS ambulatoria y domiciliaria más reconocida a nivel departamental, identificándonos por la certificación y acreditación en calidad por su atención oportuna con satisfacción a los requerimientos de los clientes, pacientes y usuarios con calidad permanente, capacidad competitiva y óptima productividad.
Queremos trabajar con sostenibilidad, rentabilidad, calidad y crecimiento, promoviendo un clima organizacional que proporcione conductas éticas, humanas y con atención transparente que genere en su empleado sentido de pertenencia, desarrollo profesional y técnico. Es nuestro sueño la atención con calidad y humanización.
Valores
Innovación
Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en estrategias, actividades y funciones con miras a ofrecer un servicio nuevo en el sector de la salud. La innovación permite encontrar mayores beneficios de lo que ya existe.
Humanización Del Servicio
Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por la asistencia a los demás. Es la afectividad, la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros, clientes, usuarios, y demás interlocutores. Es sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro. Nuestro compromiso es permitirle al usuario acceder a los servicios de salud sin importar barreras de área geográfica, tiempo y lugar.
Oportunidad
Es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor refleja de manera especial en la oportunidad de la asignación de citas y atención del paciente.
Seguridad
Como valor supremo, la seguridad es el pre-requisito para la permanencia y éxito de nuestra institución. Gracias al rigor de nuestros procedimientos asistenciales y administrativos, es posible brindar un servicio con los menores riesgos en la prestación de los servicios.
Excelencia
Brindamos el mejor servicio basados en el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros colaboradores mediante la capacitación, actualización y concientización permanente.
Política de Calidad
Es nuestro compromiso como INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD permitir a nuestros pacientes acceder oportunamente a los servicios domiciliarios, ofrecidos por un talento humano competente y comprometido con la seguridad en la atención, creatividad en los procedimientos, innovación en la rehabilitación y el mejoramiento continuo de la calidad; encaminadas a satisfacer plenamente las expectativas y requerimientos de los clientes.

